HomeActividadesMasiva asistencia marcaron los ‘Sábados Culturales’ de Parque Alessandri

Masiva asistencia marcaron los ‘Sábados Culturales’ de Parque Alessandri

En una gran y atractiva alternativa del verano se transformaron los Sábados Culturales de Parque Alessandri, recinto perteneciente el área cultural de Fundación CMPC, que reunió a miles de personas durante enero y febrero.

Con nueve grandes espectáculos, para todas las edades y gustos, el recinto ubicado en el kilómetro 18 de la ruta que conecta Concepción con Coronel deleitó a las familias de la región del Biobío que llegaron al anfiteatro cultural en cada uno de los maravillosos espectáculos realizados.

Teatro, música, magia, baile y una jornada de observación astronómica fueron parte de la oferta cultural que ofreció el Parque Alessandri y que recibió más de 6 mil visitantes.

Para Maite Artiagoitia, Coordinadora del área cultural de Fundación CMPC, la asistencia de público a los Sábados Culturales ratifica la gran alternativa de entretención y cultura que ofrece Parque Alessandri y que lo ha transformado en un referente a nivel regional y en la zona centro sur del país.

Pero no solo los Sábados Culturales tuvieron gran aceptación entre el público, sino que también cada uno de los talleres que se llevaron a cabo en el Parque Alessandri durante el verano, como fue los de ‘fotosíntesis’, ‘bosques y erosión’ y ‘conciencia, arte y paisaje’.

Cabe destacar que cada una de las alternativas de entretención que ofreció Parque Alessandri fueron totalmente gratuitas, tal como todo lo que se realiza en los recintos del área cultural de Fundación CMPC.

De esta forma Parque Alessandri comenzó con pie derecho el 2017, donde espera replicar las cifras de los años anteriores, donde ha recibido cerca de 160 mil visitas en el año calendario.