HomeActividadesConcierto de Navidad de Parque Alessandri Coronel cautivó a más de 2 mil personas

Concierto de Navidad de Parque Alessandri Coronel cautivó a más de 2 mil personas

Una grata jornada artística musical fue la que se vivió la tarde del domingo en Parque Alessandri Coronel, recinto perteneciente el área cultural de Fundación CMPC, con la realización de su tradicional Concierto de Navidad.

Más de dos mil personas se dieron cita en el anfiteatro cultural para disfrutar un recorrido musical a cargo de la Camerata Oblivion, que cautivó a todos los presentes con su puesta en escena compuesta por los clásicos de navidad y villancicos para todos los gustos.

Durante hora y media interpretaciones como Blanca Navidad o Jingle Bell Rock se tomaron el escenario, ante la atenta mirada y participación del público que se dio cita en el recinto ubicado en el kilómetro 18 de la ruta que conecta Concepción con Coronel.

Asimismo, durante la jornada cerca de 3.500 personas disfrutaron de las 11 hectáreas de terreno que ofrece, de manera gratuita, Parque Alessandri Coronel para la realización de distintas actividades al aire libre.

Maite Artiagoitia, encargada del área cultural de Fundación CMPC, valoró la actividad y agradeció la masiva presencia de público en Parque Alessandri Coronel.

“Con el paso de los años el Concierto de Navidad se ha convertido en un imperdible de las actividades navideñas en la provincia. La gran cantidad de público que llegó demuestra el interés de las familias del Gran Concepción por disfrutar de este tipo de actividades culturales”, aseguró.

De esta forma Parque Alessandri Coronel ratifica su compromiso con potenciar las actividades culturales en provincia de Biobío.