HomeActividadesLa #CanonChileExperiencia llegó a Parque Alessandri Coronel

La #CanonChileExperiencia llegó a Parque Alessandri Coronel

Cientos de personas llegaron hasta el Parque Alessandri Coronel a disfrutar de la gira #CanonChileExperiencia, una serie de cursos gratuitos que se imparten por todo Chile, donde los participantes aprenden a tomar fotografías con cámaras profesionales Canon.

El pasado 10 y 11 de marzo, llegaron más de 100 personas de todas las edades al recinto de Fundación CMPC, allí disfrutaron de distintas actividades a cargo de profesionales del equipo Canon, que interiorizaron a todos en el mundo de la fotografía, además de guiar, enseñar distintas técnicas de captura y responder preguntas a la activa participación de aficionados y profesionales que llegaron hasta el lugar.

Luego de la gran convocatoria y el éxito de la actividad, se realizó un nuevo encuentro el fin de semana del 7 y 8 de abril, convocando a más de 300 personas, recorriendo senderos y con un entorno de 11 hectáreas para fotografiar. Los participantes se mostraron agradecidos por la actividad, destacando la diversidad de árboles nativos, flora, fauna y atractivos naturales que posee el Parque Alessandri.