HomeActividadesConoce la cartelera de espectáculos Sábados Culturales 2020 de Parque Alessandri"

Conoce la cartelera de espectáculos Sábados Culturales 2020 de Parque Alessandri"

Comienzan los panoramas artísticos en el Anfiteatro, desde el 4 de enero y hasta el 29 de febrero. La entrada es liberada para todo público.

Comienzan los panoramas artísticos en el Anfiteatro, desde el 4 de enero y hasta el 29 de febrero.
La entrada es liberada para todo público.

Llega el verano y con ello, los panoramas artísticos y espectáculos a Parque Alessandri. Esto porque a partir del sábado 4 de enero comienzan los Sábados Culturales 2020, las presentaciones de artistas locales en el Anfiteatro, abierto a la comunidad para disfrutar en familia. Todos los sábados a las 17:00 horas.

La primera presentación será la obra de teatro “Peñi Nawel”, de la compañía Teatro del Oráculo. Una maravillo historia sobre unidad, tradición y esperanza para cautivar a grandes y chicos. En la semana siguiente, el turno será para el humor, las artes circenses y la música con “El Carnaval” de la Nuez Orquesta. El conjunto local estrenó en el mes de noviembre su disco debut “Érase una Nuez».

En la segunda quincena de enero, volverá la tradicional actividad nocturna en conjunto con el Departamento de Astronomía de la Universidad de Concepción, esta vez, para mostrarnos un ciclo de micro charlas de astronomía para toda la familia. La cita será el jueves 16 de enero a las 20:00 horas.

El 18 y 25 de enero, el panorama de sábado lo proporcionará la obra infantil “El Flautista de Hamelin”, de la compañía Teatro El Rostro, y la propuesta artística de música y canto, “Al Compás del Tango”, del Ensamble Oblivion.

En febrero, serán cinco las funciones que darán vida y color a los espectáculos de verano en el Anfiteatro. Inicia el mes con la entretenida adaptación del clásico de Peter Pan a cargo del Teatro Magia Mago Monroy, “Peter Mago”. A la semana siguiente, el sábado 8, la obra de teatro familiar El Bosque Maravilloso, de Teatro del Valle Nonguén, para continuar con “Al Son de los 50’s” de la Remolienda All Stars, la danza flamenco de la Academia José Miguel Arjona y “El Primer Viaje” de El Submarino Rojo.