HomeActividades¡Inscríbete en las Caminatas Nocturnas!

¡Inscríbete en las Caminatas Nocturnas!

 

Recorre el sendero del bosque de noche, acompañado por un guía de parque, en una requiere una inscripción previa, y se realizará como panorama permanente todos los miércoles y sábados de mayo, junio, julio y agosto.

La llegada de los días más frío, la oscuridad más extensa, las caídas de las hojas y los olores que evocan a la naturaleza en los cambios de estaciones generan el ambiente ideal para una experiencia de conexión con el entorno, pero también, da inicio a una de las actividades favoritas de los visitantes de Parque Alessandri Coronel: las Caminatas Nocturnas.

El sábado 11 de mayo, a las 18:30 horas, partió el primer grupo de las caminatas nocturnas, actividad que se podrá disfrutar todos los miércoles y sábados entre los meses de mayo y agosto, a partir de las 18:30 horas.

En los 3 kilómetros de extensión del circuito se puede encontrar una gran variedad de árboles, entre los que destacan Robles y Canelos, así como oír el canto de animales nocturnos que habitan el lugar. A ello se agrega la hermosa y privilegiada vista desde lo alto de un Mirador Natural que da hacia la laguna La Posada.

Es muy importante resaltar que esta actividad tiene una edad mínima para participar, que es de 7 años, respondiendo a temas de seguridad. Es necesario una inscripción previa, la cual se puede hacer a través de los distintos medios de información con los que cuenta Parque Alessandri Coronel: enviando mensaje directo con nombre y número de contacto a través de Facebook e Instagram, por medio de la sección consultas y reservas de la página web parquealessandri.cl, llamando al 412857404 o escribiendo directamente al correo con los datos de los interesados en participar a parque.alessandri@fundacion.cmpc.cl.