HomeActividadesObra “El Traje del Emperador” cerró exitoso fin de semana de actividades de Pascua

Obra “El Traje del Emperador” cerró exitoso fin de semana de actividades de Pascua

La presentación original de Teatro El Rostro cautivó a cientos de familias que llegaron el día domingo 21 de abril al Anfiteatro de Parque Alessandri, en días donde el Conejo de Pascua y los huevitos de chocolates marcaron la pauta.

Grandes y chicos disfrutaron durante los días de Semana Santa y Pascua con las divertidas
actividades programadas en Parque Alessandri Coronel.

El público familiar participó de los talleres de confección de canastos del Conejo de Pascua en la Sala del Árbol, utilizando papel como elemento principal y la imaginación de todos los asistentes a la actividad para decorarlo de la mejor y más asombrosa forma. Esta se realizó en tres horarios por jornada: 11:30, 14:00 y 15:30 horas, convocando más de 50 personas por sesión.

En Museo Artequin en el Parque, a su vez, las posibilidades para personalizar las máscaras del Conejo de Pascua fueron enormes. En este taller, que se ajustó también a los mismos horarios que Sala del Árbol, las familias tenían una enorme variedad de elementos para decorar y embellecer el antifaz temático.

El día domingo 21 de abril, en el contexto de Pascua, se llevó a cabo desde la apertura del Parque Alessandri Coronel la tradicional entrega de bolsitas con huevitos de chocolate a todos los niños que nos visitaron en la jornada, para luego, a las 16:00 horas, invitarlos a presenciar la obra de teatro “El Traje del Emperador”, una propuesta original de Teatro Independiente El Rostro.

La presentación relató la historia de un emperador vanidoso, que se gastaba todo lo del reino con tal de vestir con elegancia, sin importar que el pueblo sufriera de distintas escaseces. Hasta que un pillo lo puso a prueba y lo obligó a aprender una muy valiosa lección.