HomeActividadesParque Alessandri Coronel celebra la Pascua de Resurrección estrenando la obra infantil “El Traje del Emperador”

Parque Alessandri Coronel celebra la Pascua de Resurrección estrenando la obra infantil “El Traje del Emperador”

 

El espectáculo se presenta el domingo 21 de abril, a las 16:00 horas, y está basada en los clásicos cuentos de la literatura universal, en una producción original de la compañía Teatro Independiente El Rostro, que festeja sus 40 años divirtiendo y entregando propuestas culturales de calidad en la Región del Biobío. Entrada gratuita.

Este domingo 21 de abril, la cita es en Parque Alessandri Coronel. Esto porque la Pascua de
Resurrección se celebra en el recinto de Fundación CMPC, invitando a todas las familias a disfrutar del estreno al aire libre y liberado para todo el público, de la obra infantil “El Traje del Emperador”, de la compañía Teatro Independiente El Rostro.

La producción, basada en los clásicos cuentos de la literatura universal y que trata sobre temas de vanidad, inteligencia, astucia y honestidad, está a cargo de la compañía Teatro Independiente El Rostro, que festeja sus 40 años divirtiendo y entregando propuestas culturales de calidad en la Región del Biobío.

“El Traje del Emperador” se estrenó en la Sala de teatro de la Universidad de la Santísima Concepción el pasado domingo 7 de abril y será una propuesta fija todos los fines de semana del primer semestre de 2019. Esta será la única oportunidad en que tendremos esta divertida obra en Parque Alessandri Coronel. Cuéntaselos a todos y no faltes a esta cita.

La entrada es gratuita y las puertas del sector Anfiteatro de Parque Alessandri se abrirán 30
minutos antes de la función. Por lo demás, entre el 19 y 21 de abril, Parque Alessandri Coronel ofrecerá a los visitantes la posibilidad de participar en talleres temáticos en Sala del Árbol, Museo Artequin y Vivero Educativo; los horarios son: 11:30 hrs, 14:00 y 15:30 hrs. Así también, extendemos a todos la invitación a buscar los “huevitos de chocolate” desde las 11:00 horas el domingo de Pascua. No te pierdas estos entretenidos panoramas para toda la familia. Parque Alessandri Coronel, abierto el viernes 19, sábado 20 y domingo 21 de abril de 11:00 a 17:00 horas.