HomeActividadesParticipa de la fascinante caminata y taller guiado Bosque Nativo: Patrimonio natural"

Participa de la fascinante caminata y taller guiado Bosque Nativo: Patrimonio natural"

Los sábados de diciembre, enero, febrero y marzo, a las 15:00 horas, previa inscripción previa.

Vuelve uno de los panoramas favoritos del verano. En Parque Alessandri tenemos una maravillosa actividad preparada para todo el público: taller guiado "Bosque Nativo: Patrimonio Natural".

Los días sábados de diciembre, enero, febrero y marzo, a las 15:00 horas, forma parte de esta actividad gratuita. Requiere inscripción previa. ¿Cómo participar? Envíanos un mensaje con nombre y número de contacto, o llámanos al 412857404. También puedes escribirnos a parque.alessandri@fundacion.cmpc.cl o reservar en la página web parquealessandri.cl, en la sección consultas y reservas.

«Bosque Nativo: Patrimonio Natural" es un taller educativo y trekking acompañados por un guía de Parque Alessandri, para explorar, admirar y aprender sobre la biodiversidad que habita en los senderos de este bosque centenario del tipo valdiviano, que Empresas CMPC destinó como área de protección. Este espacio natural único en la región del Biobío comienza en el extremo norte de la cordillera de Nahuelbuta, a 12 kilómetros del Parque Alessandri.

Algunas consideraciones:
– El recorrido dura 3 horas
– Inicia y finaliza en la portería de Parque Alessandri
– Les pedimos estar 15 minutos antes del comienzo de la actividad
– Máximo 30 personas por grupo
– Edad mínima para participar: 9 años
– Utilizar calzado adecuado para caminar en bosque